Pamplona Inmobiliaria
Buscador de pisos Pamplona. Viviendas, chalets y apartamentos en alquiler y venta.
La mayor oferta inmobiliaria de Pamplona.

Buscador de viviendas, oficinas, locales, ...

Anunciate Gratis Anunciate Gratis
Acceso Usuarios Acceso Usuarios
» Inicio » Navarra » Oficinas de obra nueva y alquiler en Navarra
Parque Empresarial Ansoain Parque Empresarial Ansoain
Oficina disponible en Parque Empresarial Ansoaín. Acondicionada, aire acondicionado, calefacción, edificio nuevo, buena localización, fácil acceso desde ronda norte, aparcamiento a la puerta. Buenas condiciones. Spa y guardería en el mismo bloque, restaurante cercano.
Más Información

Oficina Parque empresarial La Muga Oficina Parque empresarial La Muga
Oficina diáfana, exterior, luminosa, a estrenar, en planta primera, suelo técnico. Con posibilidad de plaza de garage y trastero.
Más Información

Oficina Parque Empresarial Ansoáin Oficina Parque Empresarial Ansoáin
Oficina en segunda altura de 50 m2 situada en el Parque Empresarial Ansoáin, C/ Larrazko 91, CP: 31013, perteneciente a la localidad de Ansoáin, edificio 1º, planta 2ª. Oficina totalmente nueva, diseño innovador, muy luminosa y con buenas vistas. Dispone de contestador automático, climatización, distribución eléctrica e informática, calefacción y entrada con tarjeta electrónica. Edificio controlado por video-vigilancia. Los servicios son comunitarios y se encuentran en el pasillo, muy cercanos a la oficina. Servicio de Restaurante, Balneario-Spa (piscina termo-lúdica, sauna, gimnasio, jakuzzis…) y guardería en el propio edificio. Amplias zona de aparcamiento. Colindante a la Ronda Norte que permite un buen acceso tanto al centro de Pamplona como a la autopista A-15. Cerca se encuentra la zona deportiva de la Urbanización Nuevo Artica, una de las mayores zonas de expansión de Navarra.
Más Información

Vendo/alquilo oficina muy reformada, buen precio. Vendo/alquilo oficina muy reformada, buen precio.
Se vende o alquila oficina amueblada en buena zona del casco antiguo de Pamplona, con aire acondicionado, caja fuerte de obra, fotocopiadora, fax, ascensor y aseo propio. Cincuenta y seis metros útiles (para calcular precio/m2. y comparar con otros locales, son 64 metros construídos). Reforma íntegra reciente por sólo 500 euros/mes. Para precio de compra, hablar con el propietario (teléfono 645 431 831). * Apta para todos los usos: * Diáfana, sin divisorias interiores (puede negociarse la colocación de mamparas o similares). * Zócalo técnico UNEX y ocho tomas múltiples, preinstalación para telefonía y red informática (armario minirack y rosetas en cada toma). * Techo registrable con bandeja tegular y faja de pladur, con amplio espacio para paso de nuevas instalaciones. * Instalación eléctrica certificada por boletín hasta 7.500 kW. * Calefacción/aire acondicionado de gran potencia (dos aparatos de 17.500 BTU cada uno) y clase energética B. * Ventanas de aluminio con doble acristalamiento al ácido. * Aseo con gresite y gres porcelánico. * Paredes lisas y pintura decorativa Sikkens. * Suelo laminado AC4. * Catorce luminarias con pantalla de metacrilato opal 5 mm. (con sistema de fácil sustitución de fluorescentes). * Resto de elementos (carpintería interior, mobiliario y apliques de baño, interruptores y tomas de corriente, etc.) también sustituidos (materiales de calidad y diseño). Nota: El mobiliario es de calidad (adquirido en Paymo) y está en buen estado, pero no es nuevo.
Más Información

Alquiler oficina céntrica en Pamplona Alquiler oficina céntrica en Pamplona
Alquilo estupenda oficina en Plaza del Castillo, Pamplona. Edificio totalmente rehabilitado, 92 m2, 3 despachos, recepcion, baño. Todas las instalaciones. Garaje opcional. Tef 639180892
Más Información

EXCELENTES OFICINAS EXCELENTES OFICINAS
Espectacular local de oficinas en planta baja, con vistas a una fuente y a un jardin municipal. 6 despachos, 3 baños,archivo y sala de la bomba de calor.Calidades especiales.
Más Información

Entreplanta Zona  Edificios Inteligentes Entreplanta Zona Edificios Inteligentes
Se trata de una entreplanta, luminosa ideal para oficina, academia de formación, centro estético o similar. Casi en el mismo centro de Pamplona y a 5 minutos de la Universidad Pública de Navarra. Dispone de ascensor. Portal totalmente reformado.
Más Información

Oficina Oficina
Actualmente Estudio de Arquitectura en funcionamiento (venta o alquiler por jubilación). A 850 m del Monumento a los Caídos de Pamplona. Local con dos plantas. Con doble acceso, uno de ellos desde plaza peatonal porticada. Edificación: 16 años. Además con posible uso reconocido como vivienda dúplex. 81,5 m² const. 66 m² útiles. 3 despachos, zona de servicio y aseo.
Más Información

© Pamplona Inmobiliaria 2009 | Mapa web | Contacto | Nota Legal Imprimir esta página | Enviar a un amigo | Favoritos