1. Plano de Lezkairu-Arrosadia

  2. Plan parcial de Lezkairu-Arrosadia
  3. Pisos en el Lezkairu-Arrosadia pamplona
  4. Pisos VPO VPT VLL y libres en Lezkairu-Arrosadia
  • Sup. total: 1.139.063 m2
  • Comercial: 161.201 m2
  • Viviendas libres: 5.550
  • Viviendas protegidas: 1.850
  • Dotacional público
  • Comercial y oficinas
  • Jardinería
  • Zona deportiva
Lezkairu

Promociones en Lezkairu-Arrosadia

Vista aérea de Lezkairu-Arrosadia

PamplonaInmobiliaria quiere facilitar a los usuarios, a través del Plano de Lezkairu - Arrosadia, el conocimiento sobre la ordenación del Plan Parcial de Lezkairu y Arosadia. Así mismo, hemos incluido las promociones destacadas de la zona ordenadas por tipos: Viviendas Libres, Pisos Libres VLL, Pisos VPO, Pisos VPT en Lezkairu y Arrosadia, para que de un sólo vistazo puedan recorrer Lezkairu - Arrosadia y las nuevas promociones inmobiliarias que allí se ofrecen.

Información de Lezkairu-Arrosadia

El Soto de Lezkairu, esta diseñado para ser la continuación del centro de la ciudad (2º ensanche), sus amplias avenidas, despejados edificios, y la gran calidad de la urbanización que incluye recogida selectiva de residuos, nos permite ver desde ya lo que sin lugar a dudas será la zona más privilegiada del centro de Pamplona, un nuevo centro con amplios espacios y zonas comerciales, deportivas y de ocio, con la ventaja añadida de poder disfrutar de la comodidad de aparcamiento al contar todas las viviendas con plazas de parking.

Noticias de Lezkairu-Arrosadia

PamplonaInmobiliaria quiere facilitar a los usuarios a través del Plano de Lezkairu, el conocimiento sobre la ordenación del Plan parcial de Lezkairu Arrosadía. Así mismo hemos incluido las promociones destacadas de la zona ordenadas por tipos, viviendas libres, Pisos livres VLL, pisos VPO, Pisos VPT en lezkairu, para que de un sólo vistazo se puedan recorrer el Soto de Lezkairu y las nuevas promociones inmobiliarias que allí se ofrecen.

Lezkairu-Arrosadia

Tipos viviendas existentes

  1. Viviendas libre
  2. Pisos VLL
  1. Pisos VPT Venta
  2. Pisos VPO Venta
  3. Pisos VPO Alquiler

Viviendas libres

Viviendas VLL Lezkairu-Arrosadia

Viviendas VPT Lezkairu-Arrosadia

Viviendas VPO Lezkairu-Arrosadia